Inicio Ocio No te pierdas el último trailer del reboot de La Momia 2017

No te pierdas el último trailer del reboot de La Momia 2017

Compartir

Si por algo es conocida la empresa cinematográfica Universal Studios es por sus películas de monstruos: La Momia, Drácula, Frankestein… Hace unos cuantos años lanzaron un remake de “La Momia” con una trilogía que quedó muy lejos de los films de terror de antaño.

Ahora quieren volver a la carga con el lanzamiento de un nuevo reboot que será protagonizado por Tom Cruise, el gran inmortal de Hollywood. Ya que lleva representando papeles de personas jóvenes desde los 80 😂

Se ha anunciado desde la página web oficial y en iSenaCode somos unos apasionados por la tecnología, pero también del cine y las series. Por lo que en este post os lo contamos todo acerca de este nuevo reboot.

¿Qué podremos ver en esta nueva película?

Hay dos novedades que llaman la atención con respecto al anterior reboot. Está estará ambientada en nuestra época, en lugar de a principios del siglo XX. Además la momia ahora es una mujer, concretamente una princesa egipcia (Sofia Boutella) momificada por sus crímenes, que resucita tres mil años después para reinar sobre todo el mundo. Como no, el héroe, Nick Morton será representado por Tom Cruise -como he dicho anteriormente- que tendrá que detenerla.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=SIp4Z8blj_8]

La Momia se estrenará en España en el mes de Junio. Una iniciativa para resucitar los films clásicos de terror. Habrá que ver si esto sale bien, o por el contrario, no llega a buen puerto como el pasado remake, que se quedó en una buena historia de aventuras pero lejos de una obra terrorífica. Esta nueva película mezclará acción, aventura y terror. Además ha sido escrita por Chris Morgan de Fast&Furiuos.

Otros actores que también aparecerán son Annabelle Wallis (Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World) y Russell Crowe en el papel del Dr. Jekyll/ Mr. Hyde. La dirección corre a cargo de Alex Kurtzman (Star Trek y Transformers).

¿Crees que será una buena película? ¿Irás a verla? Espero tus comentarios iSenaCoder.