Inicio Ocio Netflix confirma la segunda temporada de Luke Cage

Netflix confirma la segunda temporada de Luke Cage

Compartir

Luke Cage, nacido como Carl Lucas, es un héroe de Marvel que llegó al papel de grapas, más conocido como comics, allá por 1972. Como verás no es de los más veteranos, aún así recientemente ha sabido hacerse un hueco en la nueva era de Marvel, la de la pequeña pantalla, gracias primero a su aparición en la serie de Jessica Jones y posteriormente con su propia serie: Luke Cage.

Ambas series han sido creadas por Netflix y si aún no las has visto te recomiendo hacerlo. Aunque quizás primero deberías ver las dos temporadas de Daredevil, una auténtica obra de arte ;)

luke-cage-jessica-jones

Pues bien, tal cual acabó Luke Cage parecía obvio que Netflix tenía en mente una segunda temporada, pero ya sabes como son las cosas en el mundo de las series. Da igual lo buena que sea una serie, que si no tiene audiencia es condenada al cierre repentino. Parece que no ha sido el caso de Luke Cage, que sin ser de las mejores series de Netflix, desde mi punto de vista, está muy entretenida y ha sido muy aclamada por la audiencia. Hasta el punto de que Marvel ha tuiteado lo siguiente:

¿Qué más puedo añadir? Pues solamente que ya tengo ganas de que llegue esta segunda temporada :)

Para ponerte en situación, Luke Cage es algo así como un hombre de acero, el cual tiene una fuerza sobrenatural. El motivo lo descubrirás durante la primera temporada. El caso es que Luke, después de su romance y peripecias con Jessica Jones vuelve al barrio de sus orígenes, Harlem, con la intención de empezar de 0 pero ya sabemos que para los héroes eso no es tan sencillo.

La primera temporada me pareció correcta. Honestamente, Luke Cage, me parece uno de los héroe menos interesantes del universo Marvel pero la serie es buena. Te recomiendo echarle un visionado ;)