Inicio Sin categoría El Microsoft Surface Phone podría ser compatible con apps de iOS y...

El Microsoft Surface Phone podría ser compatible con apps de iOS y Android

Compartir
microsoft-surface-phone

Para nadie es un secreto que la gama Lumia de Microsoft jamás ha estado al nivel de los equipos alta gama disponibles para los sistemas operativos iOS y Android. La propia Microsoft se ha dado cuenta de la poca popularidad de sus equipos móviles, promoviendo ahora un nuevo dispositivo prometedor para el próximo año. El Microsoft Surface Phone llegaría para “renovar el mercado”.

El futuro móvil de la compañía americana (Microsoft), piensa plantar dura competencia en el entorno de aplicaciones. La posible compatibilidad con aplicaciones de iOS y Android a la vez, ayudaría a potenciar la tienda de aplicaciones del Microsoft Surface Phone. En esta oportunidad la empresa tecnología pretende aumentar el desarrollo de aplicaciones para sus móviles, de modo que pueda evitar la escasez de apps para sus dispositivos.

Si todo es cierto el Microsoft Surface Phone tendrá muchas más Apps

microsoft-surface-phone

Por ahora la compatibilidad del Microsoft Surface Phone con las apps de iOS y Android es solo un rumor. Lo que no es de negarse, es el poco desarrollo de aplicaciones que ha tenido Windows Phone. Desde mi punto de vista, las apps son el motor que mueven las funcionalidades del teléfono. ¿Para que un móvil con buenas prestaciones, si no se pueden utilizar buenas apps?

Microsoft tratará que las aplicaciones en su sistema operativo aumente, quizás esta sea una buena estrategia. Tendrá que tener en cuenta el buen funcionamiento de las mismas y así evitar más cantidad y menos calidad.

El lanzamiento del Microsoft Surface Phone será para mitad de 2017. Su llegada estará acompañada de los móviles Galaxy S8 –de Samsung–, el iPhone 7s (u 8) –de Apple– y el LG G6.

La competencia será difícil y reñida. Hasta ahora se rumora que el futuro móvil de Microsoft tenga las siguientes características: Un modelo básico de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, otro modelo estándar de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, por último un modelo avanzado con 8GB de RAM y 500GB de almacenamiento, con la posibilidad de convertirse en tableta.

No es más que esperar hasta el próximo año y descubrir la realidad de lo dicho hasta ahora. Sí o sí Microsoft deberá mover sus fichas para potenciarse en el mercado móvil

  • Pascual Egea

    Ya veremos cual es la realidad cuando salga este modelo, soy poseedor de un Lumia 950 y estoy encantado y espero con ganas el Surface Phone y que sea algo asombroso pero lo de ejecutar las aplicaciones de otros sistemas no creo que sea bueno para el crecimiento de las UWP.

    • Esperemos que sea un gran móvil. SI te lo compras, ya nos contarás