Meze 99 Classic: calidad de audio, comodidad y elegancia a partes iguales

Compartir

Muchas veces hablamos sobre terminales, móviles, tabletas etc con acabados Premium que casi se consideran artículos de lujo. Hoy vamos a descubrir unos auriculares precisamente que hacen honor a esa palabra, de lujo. Grandes acabados, grandes materiales, diseño, sonido… son palabras que representan a la perfección estos cascos Meze 99 Classic.

Comenzamos hablando de su diseño, y aunque es cierto que en esto no hay nada escrito y es una apreciación particular, esto cascos tiene un diseño impecable. Sus materiales son a base de piel y madera, ésta concretamente pulida a mano. El aluminio también juega un papel importante en lo que respecta a la armadura y diadema. Las almohadillas son de goma espuma con memoria, y esto hace que sean realmente cómodos.

Vídeo análisis Meze 99 Classic:

[youtube=https://youtu.be/-ZHClM-V_TQ]

Entrando ya en el terreno de la comodidad, puedo decir que son los cascos más cómodos que he tenido nunca, pese a su peso que llega casi a los 300 gramos. Parte de la “culpa” de esa comodidad la tiene precisamente la diadema, que es elástica y se adapta milímetro a milímetro a la cabeza de cada persona. Me recuerda mucho a los cascos que yo utilizaba en la radio y de verdad que son realmente cómodos.

En el terreno del sonido, que es de lo más importante también, hay que destacar que precisamente estos cascos no destacan en nada. Ojo, esto no quiere decir que el audio sea malo, precisamente todo lo contrario. Es muy fácil para algunos fabricantes decidir potenciar los graves, o los agudos por ejemplo, pero hacer que unos cascos reproduzcan el sonido tal y como es (100% fiel), eso es lo complicado. Estos Meze 99 Classic lo consiguen, por lo tanto esa canción, película, serie… sonará tal y como los creadores querían que sonase.

El precio de estos casos, como creo que os podíais imaginar, no es precisamente barato. Estamos hablando de unos cascos de lujo con un diseño y materiales impecables y un sonido que refleja fielmente la realidad. 300€ es el valor que rondan a estos casos que no dejaran con malas sensaciones a nadie. Además los cascos incluyen varios cables y adaptadores. También incluyen un estuche de transporte para que nuestro Meze 99 Classic tengan la protección que merecen.

Meze 99 Classic | Amazon