Inicio Tecnología Megaman prepara su aterrizaje en iOS y Android

Megaman prepara su aterrizaje en iOS y Android

Compartir
megaman

En la actualidad estamos volviendo al pasado. Los dispositivos electrónicos antiguos se están teniendo su espacio en lo que va de año. La época del Super Nintendo y de la NES está volviendo a tener su momento en el mercado. Se ha podido observar su acogida con el Nintendo Classic mini y el nuevo Super Mario Run (que está recibiendo cientos de críticas). Por lo anterior la empresa japonesa Capcom ha decidido sacar las primeras seis entregas de Megaman para móviles iOS y Android.

El 6 de enero es posible fecha de aparición de los juegos de Megaman, para las plataformas de iOS y Android. Habrá que esperar si aparecerá para otras plataformas digitales. ¿Qué tanto espacio de mercado abarcarán? Las primeras seis temporadas que se publicarán, serán las mismas que en su tiempo se lanzaron para la NES.

Megaman para iOS y Android

megaman

Megaman llegará a dos de las plataformas móviles más potentes del mercado. Su interfaz será igual que en la original NES, aunque claro que hay un pequeño cambio en los controles.

En cuanto al modo de juego, Megaman contará con disparos automáticos. El usuario solo se centrará en saltar y disfrutar las demás experiencias del juego. Los videojuegos de este tipo, conservarán la relación 4:3, dejando espacio para los botones virtuales.

El precio de adquisición de este juego aún no se sabe. Esperemos no nos de la misma sorpresa que Super Mario Run. El clásico Megaman llegará para animar a más de un usuario fanático del juego.

Como recordatorio es bueno que sepas que Megaman 2 también se encuentra disponible para la Nintendo Classic Colletion, siendo una de las entregas más populares y exitosas de Capcom.

Quedan pocos días para recibir el juego. Ya casi llega enero y en menos de lo que canta un gallo podremos estar jugando las versión de este juego para iOS y Android ¿lo esperas?