Inicio Apple Más problemas para el iPhone X: a algunos usuarios les aparece una...

Más problemas para el iPhone X: a algunos usuarios les aparece una línea vertical verde en la pantalla

Compartir

Mayday, Mayday. Surgen más problemas para el iPhone X. Si ayer os hablamos de que se había reportado un fallo en la pantalla que hacía que fallara en situaciones en las que hubiera un clima frío, se empiezan a reportar más problemas en la display del iPhone X lanzado hace poco más de una semana. Y es que  Algunos usuarios han visto cómo ha aparecido de la nada una línea verde en su iPhone X. La línea es vertical y de color verde, generalmente aparece en los laterales de la pantalla.

En las últimas horas, Twitter y diversos foros dedicados a la tecnología se han visto inundados por fotografías de usuarios que reportan que les ha salido una línea verde en el lateral de la pantalla. Sin caídas, ni golpes ni nada. Como por arte de magia.

Una línea verde en algunas pantallas del iPhone X hace cundir el pánico

Este fallo no hace ascos a ningún modelo en concreto. Es decir, afecta tanto a iPhone de 64 GB como de 256 GB. Además tanto el color plata como el gris espacial lo sufren por igual. Y no sólo esto, es que no sólo afecta a un país, varios usuarios de diferentes partes del mundo han reportado el problema.

Aquí tenéis un ejemplo:

Y otro:

Pero que no cunda el pánico. Esto es un problema de las pantallas OLED. No todo es de color de rosa. bueno, sí. Cuando este problema sucedió con lo Samsun Galaxy S7, la linea era de ese color.

Y que tampoco cunda el pánico porque Apple está cambiando los dispositivos que sufran este problema. Es un problema de hardware que los usuarios no tienen culpa.

  • Marc

    A mi me pasa en el s7 edge pero seguro k el servicio tecnico sera mas serio k el de samsung k te deja sin telefono 1 mes para mandarlo al SAT

    • Fran

      Apple te lo cambia al momento. Para ellos es un problema de fabricación y te lo sustituyen al momento. Espero que le puedas poner solución pronto. Un saludo.