Inicio Ocio Marvel estrena el segundo trailer de Spider-man: Homecoming

Marvel estrena el segundo trailer de Spider-man: Homecoming

Compartir

Tras 5 películas en 15 años, y un segundo reboot para este verano, cabría pensar que un personaje está acabado. Spider-Man es diferente. Una simple escena suya en el tráiler de “Civil War” enloqueció Internet y hoy ha vuelto a pasar lo mismo con el adelanto de “Spider-Man: Homecoming”. Días después de ver a “La Liga de la Justicia”, Marvel ha demostrado cómo se hace un tráiler.

Spider-man: Homecoming se estrenará en cines el próximo 7 de Julio así que ahora solo nos queda esperar.

Llega el segundo trailer de Spider-man: Homecoming

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=6IAmykALxyI]

Una de las novedades en esta película es como nos van a mostrar la vida de Peter Parker en el instituto ya las anteriores versiones pasaron de puntillas y había mucho terreno por explorar: el conflicto de ser estudiante y salvador de la ciudad al mismo tiempo por ejemplo.

Otra de las novedades que veremos en la película es la aparición de un nuevo villano. Tenemos que tener en cuenta que el punto débil de Marvel son los villanos. Y todo apunta que han aprendido la lección con El Buitre (Vulture), definido como una especie de Tony Stark maligno. Lo más significativo es que se trata de un hombre corriente, no es un Dios, ni un mutante y ni un monstruo.

La verdad es que esta nueva película de Spider-man va a estar cargada de novedades y personalmente estoy impaciente por verla en la gran pantalla. ¿Y vosotros?