Inicio Tecnología Los Samsung Gear ya son compatibles con iOS

Los Samsung Gear ya son compatibles con iOS

Compartir

Mucho tiempo han tenido que esperar los usuarios de un iPhone a que Samsung hiciera compatible sus relojes inteligentes con los teléfonos de la manzana. Pero ese día ya ha llegado y ha sido en el CES 2017 de las Vegas donde Samsung ha dado a conocer esta noticia, que todos los relojes de Samsung van a ser compatibles con los teléfonos de Apple.

Seguramente muchos usuarios estarán eufóricos con la noticia, ya que hasta hace muy poco, estos dispositivos solo podían conectarse a un dispositivo Samsung o con sistema operativo Android. Así que a partir de ahora todo eso va a cambiar y desde aquí, te contamos lo que debes saber si te quieres hacer con un reloj de la firma coreana para poder utilizarlo con tu flamante iPhone.

El Samsung Gear S3, Gear S2 y el Gear Fit 2 son los dispositivos compatibles con tu iPhone

samsung_gear_2Gracias a las aplicaciones que ha sacado Samsung tanto para sus modelos Gear S como para su Gear Fit, emparejar tu iPhone será muy fácil y sencillo. Para empezar a disfrutar de ello, el usuario tendrá que ir a la App Store de su dispositivo y descargar la aplicación correspondiente para su Gear, ya que encontrarás una para los Gear S y otra para el Gear Fit.

El proceso es muy sencillo y simple. Así que una vez esté la aplicación instalada en el iPhone lo único que tendrá que hacer el usuario es sincronizarla con su smartwatch de Samsung. Así mismo y después del emparejamiento, el dispositivo comenzará a sincronizar los datos de salud, actividad, notificaciones, etc.

Hay que decir, que Samsung ha comunicado que estos dispositivos serán capaces de descargar e instalar aplicaciones sin ningún tipo de problema. Aunque habrá que esperar a ver que tal es la compatibilidad prometida por la firma coreana, ya que no han sido muy claros explicando las funciones disponibles. Así que estas funciones podrán variar de un dispositivo a otro.

Por último, solo queda decir que estos dispositivos de Samsung solo serán compatibles con los iPhone que dispongan de iOS 9 o superior. Por eso, si tu dispositivo cumple con los requisitos y te quieres hacer con uno de ellos, debes saber que las aplicaciones para estos relojes inteligentes ya está disponibles en la App Store de tu iPhone desde hoy mismo, y que te dejaremos los enlaces a ellas al final de este post.

¿Que pensáis de este movimiento por parte de Samsung?¿Os parece acertado?

Samsung Gear S
Samsung Gear S
  • Samsung Gear S Screenshot
  • Samsung Gear S Screenshot
  • Samsung Gear S Screenshot
  • Samsung Gear S Screenshot
  • Samsung Gear S Screenshot
  • Pablo Tarragó Sánchez

    buenos dias, tengo un Samsung Gear 2 Neo. Es compatible con IOS?.
    Gracias