Inicio Tecnología Los nuevos Google Pixel 2 tienen problemas con la cámara y las...

Los nuevos Google Pixel 2 tienen problemas con la cámara y las luces LED

Compartir

Google presentó hace no mucho tiempo sus nuevos buques insignia: los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Ambos terminales cuentan con unas características excepcionales que los hacen estar en el top de los mejores terminales del mercado. Pero últimamente parece que los nuevos Pixel están teniendo serios problemas con su hardware.

Google no sale de una y se mete en otra, primero las pantallas y ahora la cámara.

Los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL tienen problemas con las luces LED

Si bien es cierto que los Google Pixel 2 han sido galardonados con la mejor puntuación en DxOMark parece que esta excelente cámara no está exenta de problemas. En el video que os dejo a continuación podréis ver como la cámara del nuevo teléfono de Google sufre al capturar imágenes o realizar vídeos en zonas iluminadas con una luz LED.

Por lo que parece aún no se sabe cual es el problema pero investigando un poco encontramos que este tipo de luces parpadean a una frecuencia de entre 50 y 60 Hz en función del país en el que nos encontremos, y parece que la cámara del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL no controla bien estas frecuencias apareciendo una serie de franjas horizontales parpadeantes.

Google ya está avisada del problema y seguramente se encuentren preparando una actualización para solventar este problema y alguno más que tienen sus nuevos terminales.