Inicio Apple Los iPhone de 2018 no tendrán tecnología TrueDepth en las cámaras traseras

Los iPhone de 2018 no tendrán tecnología TrueDepth en las cámaras traseras

Compartir

Ming-Chi Kuo en otro de sus particulares análisis ha dicho que los iPhone que se lancen en 2018 es muy probable que no traigan el sistema de cámara TrueDepth en las cámaras traseras. En una nota de investigación con KGI Securities, obtenida por MacRumors, Kuo dijo que las capacidades de detección 3D del iPhone X ya están al menos un año por delante de los teléfonos inteligentes Android. Por esa razón, cree que el enfoque de Apple con los modelos de iPhone del próximo año será garantizar un lanzamiento a tiempo con un suministro adecuado.

De acuerdo con las suposiciones antes mencionadas, no esperamos que los iPhone 2018 tengan cámara trasera con TrueDepth.  Observamos que Apple necesita resolver rápidamente dos problemas si quiere que los iPhone 2018 tengan una cámara TrueDepth: el desarrollo de la tecnología que lleva la cámara TrueDepth es muy complejo, tendría que intentar tardar menos en llevar a cabo su desarrollo y para Apple lo más importante es que los envíos sean estables pero debido a lo que cuesta producir los iPhone con esta tecnología el stock es más reducido.

Pese a tener claro que los iPhone del 2018 no traerán la cámara trasera con TrueDepth, Ming-Chi Kuo está seguro que traerán otras novedades que nos sorprenderán a todos. Tiene una visión muy positiva de los nuevos modelos.