Compartir

Todos recordamos la Keynote de Septiembre cuando Apple nos maravilló con una serie de productos y novedades entre los que se encontraba, como no podía ser de otra manera, el flamante iPhone 7. Entre sus características más destacables, y quizá la que creó más controversia entre los usuarios, fue la desaparición del jack de 3,5 mm de auriculares. Pero Apple tenía un as guardado en la manga: Los AirPods.

Hoy Apple nos ha sorprendido con el lanzamiento oficial de los nuevos AirPods los cuales ya están disponibles para su compra y con una fecha de entrega del 20 de Diciembre, es decir, justo antes de las Navidades.

Los AirPods de Apple ya están disponibles para su compra

airpods-2

Los AirPods cuentan con el nuevo chip W1, que permite una sincronización más rápida con cualquier dispositivo Apple ya sea iPhone, Apple Watch, Mac o iPod permitiendo pasar de un dispositivo a otro sin detenciones en la reproducción. Otra novedad que nos proporciona este nuevo chip es la posibilidad del uso de Siri dando un toque en uno de los auriculares.

Asimismo los Airpods cuentan con sensores y acelerómetros que permiten detectar el movimiento con una gran precisión como or ejemplo activando el micrófono al asir nuestra voz ó también detectará si sólo tiene un auricular o los dos puestos por lo que modificará el sonido entre mono o estéreo para que la experiencia no se vea afectada. En cuanto a la carga estos nuevos Airpods implementan una batería que puede llegar a las 5 horas con una carga y a las 24 horas si se cargan mediante el estuche que traen incorporado.

En cuanto al diseño contamos con el habitual que ya poseían los EarPods originales pero con la ventaja de que estamos sin cables. Actualmente se pueden adquirir por 179 euros en la pagina de Apple. Esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre si los comprareis y si es así no olvidéis dejarnos vuestra experiencia de uso.