Inicio Apple Apple TV 4K, renovado con la máxima resolución y potencia

Apple TV 4K, renovado con la máxima resolución y potencia

Compartir

Hacía dos años que Apple no actualizaba el hardware del Apple TV y era uno de los rumores que corría a voces por las redes desde hace algún tiempo. Finalmente Tim Cook sobre el escenario nos lo acaba de confirmar hace unos momentos con la presentación de su nuevo Apple TV 4K.

Él mismo se ha encargado de indicar que este hecho marcaba un punto de inflexión en la forma de interactuar con la televisión, con la actualización de este dispositivo.

El Apple TV 4K incluye nuevas tecnologías y toda la potencia del Ipad Pro 

El nuevo Apple TV contará con un mayor brillo y gama de colores en televisores que sean compatibles con los nuevos standards que soporta, llamados Dolby Visión y HDR10, tecnologías aplicadas al dispositivo y que permiten un mayor brillo y gama de colores.

Internamente viene dotado de un procesador A10X Fusion, con 2x CPU y 4x GPU (el mismo procesador que tiene el iPad Pro) y 3GB de memoria con lo que se podrá ver contenidos en 4K a 60 frames por segundo.

Toda una videoconsola escondida en el nuevo Apple TV 4K y tu biblioteca de iTunes en 4K

Al mismo tiempo, y según hemos podido ver en la presentación el Apple TV 4K se convierte en toda una videoconsola de máximas prestaciones, con espectaculares y fluidos gráficos, esto puede hacer temblar este mercado.

Además, tu biblioteca de iTunes de películas compradas en HD se convertirá de forma automática en 4K, genial jugada de Apple.

Cabe señalar que el dispositivo y su mando son externamente de apariencia casi idéntica que la generación anterior, aunque este hecho tendremos la oportunidad de confirmarlo en breve.

Estos son sus precios y la disponibilidad

En cuanto al precio del nuevo Apple TV 4K será de 179 y 199 dólares para las versiones de 32 y 64 GB respectivamente, y estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre pudiendo efectuar su reserva a partir de este próximo viernes.

¿Qué os parece el nuevo Apple TV 4K? Como veis se han esmerado en mejorar un dispositivo que actualmente se encontraba algo desfasado, así que esta ha sido una buena noticia ¿no crees?