Inicio Tecnología Live de Instagram ya permite compartir tus directos con otros usuarios

Live de Instagram ya permite compartir tus directos con otros usuarios

Compartir

Son tantas las novedades que se le van añadiendo a Instagram que uno ya pierde la cuenta. Entre mascaras, encuestas, novedades en los directos, historias cada vez más mejoradas… ya cuesta acordarse de todo. Pero bueno, gracias a todas estas mejoraras y novedades Instagram está donde está. Siendo una de las redes con más usuario de todas, siendo la red de fotografía por excelencia e incluso se podría decir que ha desbancado a Snapchat. Pues bien, Instagram ha añadido una nueva novedad: ya permite compartir tus directos con otros usuarios.

Los Live de Instagram al principio se lanzaron como prueba, ya que ni siquiera dejaba guardarlos. Con el paso del tiempo incorporaron esa posibilidad y ahora añaden la mejora de poder añadir a cualquier espectador a los directos. Está claro que con esta jugada Instagram da un paso de gigante frente a la competencia.

Instagram permite añadir espectadores a tus directos

Ahora cuando hagamos un directo de Instagram podremos añadir a cualquier persona a nuestro Live. Tanto si es amigo tuyo como si no. Para ello tan solo habrá que hacer click sobre el botón “agregar” situado en la esquina de la pantalla para añadir a otros usuarios.

Una vez hecho esto verás que la pantalla se divide en dos y en la parte inferior verás al usuario que hayas añadido. Por ahora tan solo se puede agregar a una persona a la vez, pero una futura actualización podría permitir más usuarios a la vez en un mismo Live de Instagram.

Esta claro que si esta función tiene una buena acogida se irá actualizando para al final hacer Live de más de dos personas. Hay que admitir que Instagram está haciendo las cosas muy muy bien.