Las fundas para iPhone de Batman V Superman de @ESRCase #ESRHero

Compartir

Sin duda, la película del momento es Batman V Superman. Esta pone la primera piedra parta todo el universo DC que está por llegar a los cines. Como no, ya han llegado las primeras fundas para vestir a nuestros iPhone como un héroe de la noche o como al héroe de acero. En concreto, los chicos de ESR han lanzado una serie de fundas para iPhone 6/6S y iPhone 6/6S Plus que son el primer paso para que nuestros dispositivos se vayan a combatir el crimen jeje

En el vídeo las podrás ver con todo lujo de detalles y están disponibles en 17 modelos diferentes para vestir a nuestro iPhone como el héroe que queramos.

raul-prior-funda-esr-batman-v-superman

Toca aquí para ver el vídeo de las fundas de Batman V Superman

Los acabados de las fundas ESR Hero Alliance:

Una vez puesta la funda se siente firme, está fabricada con goma rígida y plástico rígido. Lo que hace que se vea robusta y proteja nuestro dispositivo sin condiciones. Eso sí, es una funda gorda y si eres amante de las fundas slim está no es para ti. Pero si buscas una funda de diseño, ambientada en Batman V Superman, este tipo de fundas es lo que buscas. Vamos la mismísima funda que llevaría el propio Bruce Wayne ;)

Por otro lado, debes saber que los botones van muy bien con la funda puesta y que el jack de audio o switch de mute están perfectamente accesibles. Además, en el modelo ESR para iPhone 6/6S tenemos toda la parte inferior perfectamente protegida y tendremos que levantar la tapita correspondiente para acceder al jack de audio o conector lightning.

esr-funda

En el vídeo te podrás hacer una idea del diseño y estética. También al acabar te cuento mis impresiones de la película de Batman V Superman ;)

Consigue tu funda de héroe para iPhone aquí y si usas el CUPÓN ISENA001 te harán un 30% de descuento :)