Inicio Apple La pantalla del iPhone X falla en climas fríos pero Apple trabaja...

La pantalla del iPhone X falla en climas fríos pero Apple trabaja para solucionarlo

Compartir

Hoy hace justamente una semana que el iPhone X se lanzó a nivel mundial. Desde entonces, hemos visto muchos reviews, unboxings, análisis… etc. Y ahora os voy a hablar de los primeros problemas, y es que al parecer, en el transcurso de la última semana, ha habido un número creciente de quejas por parte de los usuarios que han descubierto que la pantalla del iPhone X deja de responder cuando se usa el terminal en un clima frío.

Los usuarios de los foros como Reddit y MacRumors han notado que sus iPhone se niegan inmediatamente a reconocer alguna entrada táctil cuando se exponen a temperaturas exteriores frías. La buena noticia es que esto es un problema de software al que Apple le está poniendo solución.

Apple trabaja para poner solución al fallo de la pantalla del iPhone X

La compañía de la manzana mordida ha hecho las siguientes declaraciones:

Somos conscientes de los casos en que la pantalla del iPhone X dejará de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío. Después de varios segundos, la pantalla volverá a responder por completo. Esto se abordará en una próxima actualización de software 

apple también ha dicho que sus dispositivos iOS funcionan mejor entre temperaturas de 0º y 35º C, pero algunas de las personas que tienen problemas han visto problemas de visualización dentro de estos parámetros de temperatura. 

Lo que también está claro es que no todos los usuarios padecen este problema, no obstante, la compañía de la manzana mordida está trabajando para lanzar cuanto antes una actualización que lo solucione.