Inicio Apple La pantalla del Apple Watch se extendería hacia la correa según una...

La pantalla del Apple Watch se extendería hacia la correa según una nueva patente

Compartir

Tal y como leéis en el título, Apple ha presentado una nueva patente: un Apple Watch cuya pantalla se extendería hacia la correa. Patently Apple ha publicado un documento donde nos explican cómo sería el reloj, además de otras cosas muy interesantes.

La proeza de que la pantalla se extendiera hacia la correa sería posible gracias a un tipo de cristal flexible capaz de doblarse. Este tipo de cristal recibe el nombre de Willow Glass, y ya está en el mercado, ya que muchos terminales lo incorporan en sus bordes, como es el caso del Samsung Galaxy S8.

¿Queréis saberlo todo sobre esta nueva patente? En iSenaCode os lo contamos.

Un Apple Watch con la pantalla redonda y sin bordes

La electrónica del nuevo reloj estaría donde está la de los actuales, lo que pasa es que algunos sensores y chips pasarían a estar incorporados en la correa en forma de receptores Bluetooth. O mejor aún, receptores WIFI consiguiendo la independencia del iPhone de una vez por todas. De esta manera y aprovechando el cristal, el reloj sería redondo y quizá sin bordes. ¿Genial, no?.

La patente también nos habla de más cosas: un televisor que también aprovecharía e cristal Willow Glass. Esto deja entre ver que podría ser una TV curva. Sería genial la verdad, porque cuando quiere, la compañía de la manzana mordida, hace las cosas muy muy bien.

Volviendo a la patente del Apple Watch, creo que tener un reloj con la pantalla redonda en vez de cuadrada es mejor para la experiencia del usuario. Aunque no sé cómo se lo harán para meter los receptores en la correa, porque si lo consiguen, a lo mejor sólo tenemos la posibilidad de tener una… 🤔

¿Qué os parece esta nueva patente? ¿La veis factible? Espero vuestros comentarios, iSenacoders.