Inicio Aplicaciones Android La integración de Google Assistant con los AirPods en Android sube de...

La integración de Google Assistant con los AirPods en Android sube de nivel

Compartir

Hará poco más de un mes que tengo los AirPods en mi poder y tras este tiempo de uso puedo valorar la experiencia de uso de estos auriculares muy positivamente, hasta el punto de que siempre los llevo encima, a punto para utilizarlos en cualquier momento.

Claro está que como suponéis soy usuario de iPhone y esto lógicamente me ha facilitado poder contar con esta tecnología de audio inalámbrica, la cual recomiendo al 100%, además la integración de los AirPods con Siri es muy acertada y te facilita realizar diferentes tareas sin tener que sacar el terminal del bolsillo, con sólo dar un doble toque.

AirpodsForGA, la app que invoca Google Assistant en los AirPods con el doble toque

Los usuarios de Android ahora estáis de enhorabuena, ya que con la app creada por DotArrow Inc. la integración de los AirPods con el ecosistema de Android sube un nivel, y es que ahora por medio de esta aplicación es posible invocar al asistente Google Assistant de la misma manera que lo harías en el iPhone, con un simple doble toque.

AirpodsForGA
AirpodsForGA
Developer: DotArrow Inc
Price: Free
  • AirpodsForGA Screenshot
  • AirpodsForGA Screenshot

Hay que destacar que según las informaciones que corren por la red su funcionamiento no siempre sería el deseado, por problemas de comptatibilidad entre dispositivos Android, no obstante si eres usuario de este sistema te animamos a que lo pruebes y nos cuentes tu experiencia de uso, eso sí, lógicamente deberás disponer de unos AirPods :)

Beneficios de usar los AirPods antes que otros auriculares

En primer lugar quiero comentarte que esto se trata únicamente de mi opinión personal, aunque consensuada con algunos de mis compañeros iSenaCoders, que coincidimos en que los AirPods son un producto de lo mejorcito que ha creado Apple, en cuanto a diseño algunos podemos diferir en nuestras opiniones -yo creo que su diseño es exquisito- pero funcionalmente todos coincidimos en que cumplen con muy buena nota. Si eres un entendido en sonido muy probablemente estos no serán tus cascos favoritos, aunque funcionalmente y por comodidad no se puede negar que estarían en el Top 10.

En mi caso, por esta última cuestión, la comodidad es vital, mis AirPods siempre me acompañan a todas partes, su caja para transportarlas es perfecta y hace que me olvide de si tienen batería o no, siempre los tengo cargados y disponibles para utilizarlos con cualquiera de los dispositivos Apple que tengo.

Su precio, mirado fríamente puede parecer excesivo, no obstante pagar por los AirPods no te sabe mal al poco tiempo de tenerlos.

Así que si sois usuarios de Android y tenéis la oportunidad de probarlos no os lo penséis ya que su integración con el sistema va a ir a más, prueba de ello es esta app que os hemos mostrado hoy.

Nada más, espero vuestros comentarios ¡Saludos iSenaCoders!