Inicio Apple La cámara del iPhone X saca muy buenas puntuaciones en DxOMark

La cámara del iPhone X saca muy buenas puntuaciones en DxOMark

Compartir

El iPhone X está en boca de todos. Y es normal. Era el smartphone que muchos estábamos esperando. Desde su lanzamiento hace escasos días ya tenemos muchas reviews, unboxings… etc. Además de las respectivas pruebas de rendimiento a las cuales se ha sometido el nuevo terminal de la compañía de la manzana mordida. iFixit nos enseñó su interior. PhoneArena el rendimiento de la batería y como no, DxOMark ha hecho su particular análisis de las cámaras. Los resultados ya han sido publicados y como podréis ver a continuación son muy satisfactorios.

iPhone X pasa con muy buena nota el análisis de DxOMark

El iPhone X ha obtenido una puntuación de 97, superando al 8 Plus por 3 puntos pero quedándose a un punto del Google Pixel 2 XL. No obstante, los chicos de DxOMark han afirmado que en conjunción, ambas cámaras son capaces de capturar imágenes impresionantes, con mejoras notables con respecto al iPhone 8 Plus en términos de exposición, color, textura y reducción de ruido, además de un modo HDR considerablemente optimizado, que se traduce en una reproducción de colores más precisa.

En cuanto a los vídeos el iPhone X ha recibido una puntuación de 89 debido a varios problemas: exposición insuficiente, el ruido de luminancia visible y las irregularidades en el enfoque automático en condiciones de poca luz.

Hay que tener en cuenta que los análisis de DxOMark no son la prueba del algodón para determinar que cámara es mejor. Ellos se basan en unos parámetros y a partir de ahí hacen sus pruebas. A lo mejor otros analistas ponen como terminal con mejor cámara otro dispositivo. no obstante, que esté en primera posición el Google Pixel 2 XL no es extraño ya que así se demuestra la importancia de la inteligencia artificial.