Inicio Tecnología Netflix sorprende y crea un videojuego con los personajes más destacados de...

Netflix sorprende y crea un videojuego con los personajes más destacados de sus series

Compartir
netflix-crea-juego

Si me lo preguntas, la verdad es que Netflix no para de sorprenderme. Aparte de distraerme a diario con cada una de sus series, ahora también lo hará con un nuevo videojuego que ha decidido lanzar. La plataforma de video en streaming no para. Desde su última actualización la descarga de contenidos para su uso offline ya está presente y ahora este nuevo juego llega para los más curiosos.

Los principales personajes del videojuego son los protagonistas principales de las propias series de Netflix. La empresa pretende engancharnos al videojuego así como lo hace con las series. En mi caso, antes de empezar a escribir este post –por obvias razones– he decidido probar el juego y a la final he pasado más de media hora jugando. Es sencillo pero adictivo.

Netflix explora el mundo GAMER

modo-juego-de-netflix

Pensando en una posible estrategia, Netflix podría estar invocando a jugar su nuevo videojuego a todos aquellos usuarios que poseen la suscripción a una cuenta individual. Si el usuario está ocupado ¡juega! mientras esperas tu turno.

Escoge a Pablo Escobar, Marco Polo, Piper Chapman o Mike Wheeler para disfrutar de diferentes travesías. Dependiendo del personaje así mismo el mundo variará. El juego es un clásico runner que hoy por hoy vemos mucho en los dispositivos móviles. Sin embargo, la plataforma del juego es la web.

Desde el navegador accede a flixarcade.netflix.io y empieza a jugar. Corre, corre y corre. Salta obstáculos y agarra recompensas. Con la barra espaciadora del ordenador o dando un clic salta y llega lo más lejos que puedas.

netflix-puntuacion-del-juego

Mira mi puntuación ¿me puedes superar? espero tu respuesta en los comentarios. Juega y cuentame como te va.