Inicio Apple iTunes podría contar con contenido 4K ¿Para un nuevo Apple TV?

iTunes podría contar con contenido 4K ¿Para un nuevo Apple TV?

Compartir

Desde hace unos meses, se viene especulando muy tímidamente que la compañía de la manzana mordida presentaría en el año en curso una nueva generación del Apple TV. Eso sí, sin apenas novedades. Las novedades más destacadas serían que se ofrecerían contenidos en 4K y HDR. Unos alicientes muy buenos para comprarlo, ya que los amantes de las películas y las series lo disfrutarían aún más.

Los rumores decían que Apple iba a anunciar el lanzamiento del Apple TV la pasada primavera, y estamos a verano y aún no tenemos ese anuncio. Pues bien, desde MacRumors se hacen eco de que podríamos tener un nuevo Apple TV este mismo año además de que ofertaría contenidos en 4K y HDR como he dicho anteriormente.

¿Contenidos en 4K y HDR?

Vamos a lo importante. En la fuente nos adjuntan una imagen de un usuario de Apple británico el cual ha hecho una captura de un recibo de compra de iTunes de la película Passengers (2016) que viene acompañado de la etiqueta de visionado 4K y HDR, pero al verla no aparece ninguna de estas opciones.

También un usuario estadounidense ha compartido su recibo de la misma película pero solo le sale la opción de verla en HD. Esto puede significar que la compañía de la manzana mordida estaría actualizando las etiquetas poco a poco para la supuesta salida del nuevo Apple TV.

Sería genial que esto fuera una realidad. El Apple TV es un genial complemento para nuestras televisiones con el que podemos disfrutar de ellos de otra manera que la convencional, si Apple añadiera la posibilidad de poder ver contenidos en 4K, la experiencia sería aún mejor, que duda cabe.

¿Qué os parecería el poder ver contenidos en 4k y HDR? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.