Inicio Apple El iPhone 8 podría venir con un adaptador de carga rápida 10W...

El iPhone 8 podría venir con un adaptador de carga rápida 10W USB-C

Compartir

Son muchos los rumores que apuntaban a que el iPhone 8, Edition, o iPhone del décimo aniversario (como queráis llamarlo) tendría carga inalámbrica, de hecho, el proveedor de la compañía de la manzana mordida Wistron, así lo afirmaba. Pues bien, según un informe de un analista de Barclays, el iPhone 8 podría venir con un adaptador de carga rápida 10W USB-C, es decir, carga rápida, no inalámbrica.

Los chips que integraría este nuevo adaptador más potente los desarrollaría el fabricante estadounidense Cypress. Así que, el próximo iPhone,  mantendrá el puerto Lightning que traen el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus pero incluirá un chip CY de silicio, como los que ya incorpora el último iPad Pro y que también incorpora el adaptador.

No es tan descabellado este informe, porque el iPhone 7 y el 7 Plus ya soportan la carga rápida, ya que empleando un adaptador de 29W que traen los MacBooks y un cable USB-C a Lightning podemos cargar el dispositivo de forma más rápida. Este informe no nos deja con buen sabor de boca ya que, según éste, la carga rápida, sustituiría a la inalámbrica, y la última es uno de los grandes reclamos por parte de los usuarios.

No seamos agoreros, este informe puede equivocarse, falta mucho aún para ver el iPhone del décimo aniversario, y a lo mejor, incorporará la carga inalámbrica. Quién sabe. Este informe es un rumor. y como digo siempre, los rumores se han de coger con pinzas. Y estoy seguro de que saldrán nuevos informes que desmientan este.

¿Qué os parece la idea de que Apple sustituya la carga inalámbrica por la rápida? ¿Tiene sentido el informe de Barclays? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

  • Alex Luna

    Prefiero la carga inalambrica, es + cool 😎 📱🔋 =͟͟͞͞
    Y asi no estás atado a los cables 😡 👎🏻
    Saludos desde Durango, méxico 🇲🇽

    • Fran Besora

      Tienes razón, es muchísimo más cool. Un saludo, gracias por leernos.