Inicio Apple El iPhone 7s tendrá carga inalámbrica y cuerpo de cristal

El iPhone 7s tendrá carga inalámbrica y cuerpo de cristal

Compartir

Todo el mundo habla y se hace eco del iPhone del décimo aniversario. ¿Y el iPhone 7s que, eh? ¿No existe? Lo único que sabíamos es que iba a ser un refrito del 7 con alguna novedad menor. Pues bien, ya se empiezan a saber más cosas de este dispositivo, según unas fotografías de una maqueta del iPhone 7s filtradas en la red, el iPhone 7s contará con una parte trasera de cristal. Lo que le dará un aspecto más bonito.

Además, no traerá solo esa novedad. También incorporará la carga inalámbrica, pero por inducción. Nos bastará con poner el iPhone en una plataforma. Plataforma que se venderá a parte, claro está. Apple no regala nada. Lo de la carga inductiva se puede explicar porque el cristal es un material inductivo (valga la redundancia).

Como podemos ver en la imagen, salta a la vista otra novedad: las antenas externas no están ya que gracias al cristal las ondas pueden atravesar el cuerpo sin problemas. Adiós a las antenas que, quedaban un poco feas.

De momento, no sabemos ninguna novedad más. Aunque parece que esto es todo lo nuevo que va a traer. Pero bueno, habrá que esperar para conocer todos sus detalles. Lo que está claro, es que viendo estas imágenes, Apple sacará un dispositivo con algunos casos que hagan saltar a los usuarios al iPhone 7s. cada vez falta menos para salir de dudas.

¿Qué os parece la idea de que el iPhone 7s tenga laparte trasera de cristal? ¿Y la carga inalámbrica inductiva? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

  • Pato H

    Pienso que la carga inalámbrica no es buena idea. Ya que tengo una funda que se carga inalámbricamente y no puedo usar el iPhone mientras se carga.
    Otra vez, gracias por la info.
    Leo toda su información.

    • Tienes toda la razón, la carga inalámbrica debería ser a distancia sino sigue siendo igual (o peor) que conectar el cable.

  • Vyktor Schultz

    Creo que no es un acierto la carga inalámbrica. Ya se sabe el deterioro que provoca en las baterías a largo plazo.
    Respecto al cuerpo de cristal tampoco soy partidario. Más sucio, una caída y es muy posible que se haga añicos, y a mi parecer el tacto y apariencia del aluminio lo hacen más premium y sensacion de robustez. Aunque eso es algo muy subjetivo.