Análisis del iPhone 7 Plus después 5 meses de uso

Compartir

El iPhone 7 ha sido uno de los iPhone de Apple más criticados, a pesar de que es un grandioso terminal. Pero todos, yo el primero, esperábamos un cambio de diseño y fue una total decepción ver el mismo diseño por tercer año consecutivo.

Aún así, el iPhone 7 mejoró todos los palos: pantalla, botón home, cámaras, rendimiento, calidad de audio, todo lo habido y por haber fue potenciado con el iPhone 7. Quizás el problema es que el iPhone 6S era demasiado buena máquina y mejorar lo exquisito es muy complicado.

Hoy pretendo contaros mi experiencia de uso con el iPhone 7 Plus tras 5 meses de uso, lo llevo usando intensivamente desde que salió y creo que este controvertido dispositivo se merece un requete review con opiniones mejor construidas gracias al paso de los meses de uso. ¡Allá va!

Vídeo análisis del iPhone 7 Plus tras 5 meses de uso:

[youtube=https://youtu.be/lxIbUZWTU8I]

iPhone 7 Plus | Amazon

  • Manuel Serrano Fernandez

    Hay una cosa que no entiendo porque no dejan que se pudiera hacer un retrato con la cámara buena de 1.8 y menos focal ya que de forma natural con una focal así ya va implícita una profundidad de campo muy corta y no recurrir a software. Tengo un objetivo específico de fotografía de 50 mm y f 1.8 y saca unas fotos trmendas

    • Ya, sería lo suyo pero entiendo que para el algoritmo de bokeh del modo retrato pues es necesario hacerlo así. Sólo con mejorar la cámara teleobjetivo es suficiente.

      • Carlos Gomez

        Jajajaja ese es el dilema que me tiene con dolor de cabeza Sergio :)

  • Carlos Gomez

    Concuerdo contigo Sergio en la parte de el almacenamieto en el iPhone 7 pues tengo in iPhone 6 plus de 64GB y me basta, nunca lo he puesto a pruebas. pues veo que apple con el iPhone 7 de 32 lo que esta aprovenchando para tener mas ingresos.

    He pensado pasar al 7 plus de 128 pues yo estoy ocupando unos 25GB en mi iPhone actual y no me gustaría quedarme corto. Además de la cantidad de dinero que cuenta este juguetito tan atractivo, ea, me tiene con dolor de cabeza jajajaja.

    Saludos 

    • jejeje es un buen dilema, vas a notar el cambio. Los pros: ganas 3D Touch, mejor rendimiento, mejor cámara, más almacenamiento, más batería.

      Creo que te compensa cambiar, pero recuerda que en 7 meses tenemos nuevo iPhone 8 y sabes que lo querrás ;D

  • Pingback: Steve Jobs y el fin de su legado en Apple | ESDI 5 - iSenaCode()