El iPhone 7 indestructible

Compartir

iphone-7-indestructibleLos primeros días de tener un nuevo iPhone son delicados, tenemos miedo a que se nos haga la más mínima rayita a nuestro nuevo amigo. A veces tendemos a acorazarlo con fundas que rompen una de las ventajas de los iPhone, su diseño. Por eso y para todos los que quieran una máxima protección, os traemos este review :)

El bumper Crash Guard de Rhino Shield respeta el diseño y le da al iPhone una capacidad increíble ante impactos. Llevo varias semanas usándolo y no puedo estar más contento. A continuación te cuento todo su potencial y mis impresiones en vídeo.

Vídeo análisis del bumper Crash Guard de Rhino Shield:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=km50AeM4l3w]

Este bumper es compatible desde iPhone 5 en adelante y también está para varios modelos de Android. Además tienes todos los colores para elegir el que más te guste :)

Respecto a su principal característica, pues es resistente, muy resistente. Según el fabricante resiste caídas de 3,3 metros de altura, pero en YouTube lo han tirado desde un helicóptero, desde un tercer piso y hasta de lo alto de una escalera y siempre ha salido airoso, sin roturas. Aunque quiero destacar que depende del impacto se puede romper algo interno, no te aconsejo que hagas el bruto con él, sólo ten la seguridad de que si se cae por accidente no se va a romper, que no es poco :)

Si quieres una protección total tienes los protectores de pantalla y traseros de Rhino Shield, los cuales absorben 5 veces más impacto que un cristal templado normal. Seguramente te sonarán por haber visto algún vídeo donde freían a golpes de martillo la pantalla y esta no se rompía, sí son estos.

Por último quiero destacar que al tratarse de un bumper se respeta el diseño del producto, aunque el bumper es un poco más grande de lo normal. El iPhone crece 3,2mm de ancho y 2,5mm de fondo, es poca cosa pero se nota con relación a otro tipo de fundas.

Si lo tienes claro, es el momento de aprovechar el Cyber Monday con un buen descuento. Si no llegaste al Cyber Monday siempre puedes comprarlo a precio normal, no son caros, el bumper sale por 25€ aproximadamente :)