Inicio Sin categoría El iPad de 2018 tendría un diseño parecido al del iPhone X

El iPad de 2018 tendría un diseño parecido al del iPhone X

Compartir

Últimamente Mark Gurman estaba muy callado. Pero en los últimos días ha empezado a soltar bombas, así como quien no quiere la cosa. Si ya os hemos contado que Gurman ha afirmado que la compañía de la manzana mordida sacará unas gafas de realidad aumentada en 2020, ahora afirma que el iPad de 2018 tendrá un diseño parecido al del iPhone X: sin apenas marcos y con el noch para el reconocimiento facial.

Estos rumores se suman a las declaraciones de Ming-Chi Kuo de KGI que hace unos días afirmó exactamente lo mismo, y si a eso le sumamos las fotografías que ha compartido Benjamin Gaskin, los rumores cobran más sentido.

iPad de 2018: sin marcos y con Face ID

Tendría una pantalla sin apenas marcos, pero al contrario del iPhone X no tendría un panel OLED. Seguiría montando un LCD como los actuales. Pero si que tendría Face ID, una gran característica que implementada en el iPad haría que se potenciase el iPad como herramienta de trabajo.

También se dice que está en desarrollo una nueva versión de el Apple Pencil y nuevas “herramientas de software” para usar el lápiz táctil junto con el nuevo modelo de iPad. Según Bloomberg, se espera que el iPad renovado sea lanzado dentro de “un poco más de un año”. Recordemos que Apple renovó la gama Pro de los iPad el pasado 5 de junio en la WWDC 2017, lo que hace pensar que la próxima será a finales de 2018.

De ser cierto estos cambios, el iPad sufriría la mayor renovación que ha hecho nunca la compañía de la manzana mordida a sus tabletas.