A todos nosotros nos encanta utilizar nuestro dispositivo iOS, cuantas más apps y archivos mejor, ya que esto significa que lo utilizamos muchísimo. Esto es genial si no fuera porque la capacidad de nuestro dispositivo es limitada. Tener demasiadas cosas nos da dos problemas principalmente. El primero es que no podemos seguir instalando o añadiendo archivos y el segundo es la ralentización del sistema. iMyfone Umate es la aplicación perfecta para Mac y Windows la cual nos va a permitir liberar espacio de nuestro dispositivo iOS de una forma rápida, segura y fácil.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=C9weapGDWow]

Contestar nuestro dispositivo al ordenador, hacer un escaneo y decidir que queremos eliminar. Así de fácil y así de sencillo es iMyfone Umate. Esta aplicación nos va a eliminar todos los archivos basura y archivos temporales de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Además tenemos herramientas para ganar aun más espacio de lo que vamos a obtener eliminando caché.

Tenemos una interesante opción de compresión de fotografías, las cuales ocuparán hasta un 75% menos sin apenas pérdida de calidad. También podremos ver qué archivos son los más pesados en nuestro terminal para así decidir si eliminarlo o no, al igual que con las aplicaciones instaladas.

Para mi es una aplicación esencial, sobre todo para aquellas personas que tienen un terminal con capacidad reducida como pueden ser lo 8GB / 16GB. Pasando iMyfone Umate por nuestro dispositivo iOS ganaremos un espacio adicional para que podamos seguir disfrutando de esos aparatos que tan felices nos hacen.

iMyfone Umate

Descarga iMyfone Umate para Windows o Mac y fíjate porque tienes un descuento de casi 5$ justo debajo del botón de compra ;)