Recupera datos del iPhone aunque esté averiado con iMyfone D-Back

Compartir

La información que se guarda en los dispositivos móviles, en la mayoría de los casos es de gran importancia. Fotografías, videos, llamadas, mensajes, contactos, notas y más es lo que “comúnmente se almacena”. Poder tener a resguardo los archivos, en muchos casos es complicado. En cambio perderlos, es lo más fácil que puede suceder. iMyFone D-Back es una solución a los problemas de recuperación.

Si en alguna oportunidad perdiste información relevante, que intentaste recuperar por cielo y tierra, lástima que no conocías iMyFone D-Back. Con esta potente aplicación –disponible para Mac y PC– puedes recuperar hasta lo inimaginable. Mensajes de texto, mensajes de WhatsApp y de Skype, historial de llamadas, contactos, fotos, videos y más.

Vídeo análisis de iMyfone D-Back:

Cómo recuperar archivos eliminados del iPhone con iMyFone D-Back

Para empezar a recuperar archivos eliminados del iPhone –o cualquier otro dispositivo iOS–, solo debes instalar iMyFone D-Back y seguir algunos pequeños pasos. A continuación te detallaré los diferentes tipos de recuperación:

Smart Recovery:

Es la primera opción, que se ve a simple vista al abrir la aplicación. Cuenta con un simple botón de “Inicio”, que más adelante se convierte en cinco diferentes secciones de recuperación.

¿Cómo perdió la información?

Responde a esta pregunta seleccionando cualquiera de los cinco tipos de recuperación disponibles dentro de “Smart Recovery”:

  1. Información borrada o perdida por accidente.
  2. Restauración de fábrica, jailbreak o actualización iOS.
  3. iPhone perdido, dañado, roto.
  4. iPhone bloqueado por codigo olvidado u otros.
  5. Atascado en el logo de Apple, en modo recuperación, pantalla negra…

Dependiendo de tu situación escoge la necesario y procede a escanear. Sin importar cual es el modo de recuperación que utilizarás, debes escoger que es lo que quieres recuperar. Selecciona especificamente algunas, si sabes con detalle qué es lo que quieres. En automático la app selecciona por defecto todo lo que es capaz de recuperar.

Espera a que iMyFone D-Back reconozca el modelo de tu dispositivo iOS y empieza el “Scan”. El tiempo de carga dependerá de la capacidad de tu iPhone y que tantos datos tengas en el.

Por último se muestra de qué aplicaciones ha podido recuperar información. La vista previa ayuda a visualizar el material. Selecciona lo que quieres recuperar y ¡hazlo! Lo que recuperes se almacena en la raíz del usuario. Se organiza en una carpeta.

Recuperar de iOS:

Permite volver a la vida los archivos que hayas eliminado de tu iPhone. ¿Borraste una foto que era importante? Esta es la opción que necesitas. Al igual que la anterior ofrece los mismo resultados pero de forma más específica.

Recuperar de iTunes Backup:

Posibilita volver a tener en tu poder los archivos que se encuentren en una copia de seguridad almacenada en iTunes. Previo a esto, debes haber realizado la copia a través de la aplicación de Apple.

Para utilizar esta opción de iMyFone D-Back, no es necesario tener el iPhone a la mano. Recuerda que la restauración se hará a partir de la copia de seguridad almacenada en tu Mac (o PC). La debiste haber hecho con iTunes.

Recuperar de iCloud Backup:

Con esta opción no es necesario tener el dispositivo a la mano. Inicia sesión con tu Apple iD y empieza a recuperar lo que tengas en iCloud. OJO iMyFone D-Back recomienda mantener el dispositivo iOS desconectado. Los resultados encontrados son iguales a los que venimos viendo. Selecciona lo que quieres recuperar y listo.

Reparar el sistema iOS:

Permite volver a recuperar el dispositivo. La opción detecta si el iPhone está conectado y observa –inmediatamente– si posee algún problema. En caso de tenerlo pasa al siguiente nivel.

Con esta opción podrás desatascar el equipo iOS de el logo de la manzana, modo recuperación, pantalla negra y más. Te en cuenta que la iMyFone D-Back advierte:

  1. La versión iOS se actualiza a la última después de usar la función.
  2. El dispositivo desbloqueado se volverá a bloquear.
  3. El dispositivo liberado pasará a no liberado.

Cada una de las opciones presentes en iMyFone D-Back permitirá volver a la vida la información que necesites. Añadiendo funcionalidades adicionales de restauración del dispositivo.

De ahora en adelante despreocupate por perder información relevante. Aunque siempre se aconseja revisar antes de borrar. ¿Te parece útil esta aplicación?

iMyFone D-Back

Curiosidades de la app

Aquí lo más curioso. No pude evitar mencionarlo:

  1. Al abrir la app pensé que celebraban la navidad, las imágenes de fondo me dan a pensar eso.
  2. La interfaz es muy limpia y sencilla. Tiene los botones necesarios y a simple vista.
  3. El icono de feedback parece de todo, menos de lo que es jejeje.
  4. Es agradable y específica en cada apartado. Las equivocaciones que se puedan cometer, ya quedan por parte del usuario.

Descargar iMyfone D-Back para Windows
Descargar iMyfone D-Back para Mac