Inicio Apple iFixit expone el interior del iPhone X, por primera vez tenemos dos...

iFixit expone el interior del iPhone X, por primera vez tenemos dos baterías en un iPhone

Compartir

Hace ya tres días del lanzamiento del iPhone X y desde iFixit se han dado prisa en destriparlo y ver qué lleva en su interior. Y ha saltado la sorpresa porque este iPhone del décimo aniversario es completamente diferente a los que hemos tenido hasta ahora. Según los chicos de iFixit, el iPhone X es una obra maestra de ingeniería ya que su interior Apple se las ha ingeniado para conseguir que en un tamaño tan reducido quepan tanto los componentes como una mayor batería para darles energía.

Pantalla y batería superiores a la competencia

La nueva pantalla del iPhone X es OLED, o pantalla SuperRetina, esto hace necesario el uso de una batería más grande pero en una espacio más reducido. Es por eso que la compañía de la manzana mordida ha hecho una obra de ingeniería, ya que ha conseguido ponerlo todo en un espacio más pequeño.

¿Cómo ha conseguido Apple poner una batería grande en un espacio reducido? Yo os lo explico. Lo ha hecho de dos formas: doblando la placa base en dos para ahorrar espacio y utilizar dos baterías en forma de L. Pero todo esto provoca que el iPhone X sea más costoso de reparar. Ya que la falta de modularidad hace que se complique las reparaciones, también es difícil cambiar los cristales traseros por la carga inalámbrica.