HyperX Cloud Revolver, auriculares gaming para los más exigentes

Compartir

Me complace anunciarte que tenemos en exclusiva los nuevos auriculares gaming de Kingston, los HyperX Cloud Revovler Pro, estos saldrán a la venta a mediados de mayo del 2016 y ya los puedes pre-reservar en PCComponentes. El año pasado ya tuvimos la oportunidad de probar el modelo previo, los HyperX Cloud II, y los he usado durante todo este año. Ya este modelo previo me parecen unos auriculares excelentes, muy cómodos y con una calidad de audio fuera de lo normal. Aún así, esta vez los chicos de HyperX han dado un paso adelante y nos presentan un nuevo modelo que hará las delicias de todos los jugones, pero además de todos aquellos que usamos auriculares durante muchas horas al día porque son los más cómodos que he probado.

Análisis de los HyperX Cloud Revolver en español:

28233

Toca aquí para ver el análisis de los HyperX Cloud Revolver.

Como verás en el vídeo análisis tienen alma de gamer, o diseño al menos, y son super, super cómodos. Se nota que los chicos de HyperX se han esmerado en el diseño y nos presentan unos auriculares que he llevado puestos durante horas y son una delicia.

La ergonomía de los HyperX Cloud Revolver:

Pues bien, ya te he dicho que son muy cómodos y ahora pienso explicarte el por qué. Quizás en el vídeo lo verás más claro, pero quiero destacar igualmente que la diadema es autoregulable, te lo pones y ya, no tienes que ajustar la diadema a tu cabeza sino que esta se adapta solita. La orejera es grande y te tapa toda la oreja sin problemas. Además tanto la diadema como orejeras son de viscoelástica por lo que garantizan la comodidad, incluso tienen memoria y recuerdan las curvas de tu cabeza para adaptarse, para luego, cuando te los quitas, volver a su estado natural ¡una pasada!

hyperx-cloud-revolver-1

La calidad de audio es profesional sin condiciones:

Así es, estos auriculares van por jack de audio de 3,5″ y tienen además un adaptador para PC con el que incorporan un mute y un control de volumen. Como digo la calidad de audio es magnífica, tienen una respuesta en frecuencia que va desde los 12Hz hasta los 28kHz, superando así el rango de audición humano. Con ellos vamos a escuchar registros que con otros auriculares no podemos escuchar, descubriremos bombos y cajas que no sabíamos que tenían nuestras canciones favoritas. Además, para los gamers será de vital ayuda para saber por donde se acercan nuestros enemigos en un juego de shooter, por ejemplo.

El micrófono se adapta al uso de cada usuario:

Tienen un micrófono extraible, que podemos sacar y poner según nuestra necesidad. Se trata de un micrófono electret de condensador con una respuesta en frecuencia que va desde los 50Hz hasta los 18kHz. Su audio es más que correcto, pero para ponerle una pega os diré que son para videollamadas, charlar mientras jugamos y demás, este micro suena muy bien pero no son son de estudio, como así lo son los auriculares.

En el vídeo te dejo un test del micrófono para que juzgues tu mismo, pero suenan limpios y claros. Han mejorado claramente el audio del micro con relación a la generación anterior de HyperX Cloud II.

hyperx-cloud-revolver-2

¿Valen la pena?

Para mi mucho, llevo como un año usando el modelo previo y estoy más que encantado. Además creo que el audio de mis podcasts y vídeos ha mejorado sólo por los HyperX Cloud II porque al comenzar a usarlos empecé a notar defectos en el audio que fui corrigiendo gracias a ellos. Estos nuevos HyperX Cloud Revolver Pro suenan similar, es cierto que se nota cierta mejoría pero la calidad de audio ya era tan alta en los Cloud II que estos no destacan tanto.

Donde el nuevo modelo destaca es sobretodo en la ergonomía, son una pasada porque las orejeras se adaptan perfectamente y la diadema es autoregulable. Esto sumado al material de viscoelástica los hacen los auriculares más cómodos que he probado.

Por otro lado, este nuevo equipo está pensado para gamers, es cierto, yo juego a la PS4 esporádicamente, incluso me di cuenta al editar el vídeo que mi mando de PS4 ya acumula un poco de polvo, debo solucionar eso jeje. El caso es que este nuevo modelo es compatible con iPhone, Mac, Android, Windows, PS4, Xbox y todo lo imaginable. Esto lo convierte en unos auriculares referencia y más por el precio que tienen, unos 125€ de salida :)