Inicio Tecnología Harry Potter Wizards Unite: el nuevo juego de los creadores de Pokémon...

Harry Potter Wizards Unite: el nuevo juego de los creadores de Pokémon GO

Compartir

La fiebre Pokémon GO hace tiempo que pasó. Aún recuerdo esos meses en los que iba por la calle y un gran número de personas iba intentando capturar alguna criaturita. El juego caló tanto en nuestra sociedad que incluso hubo noticias que contaban cosas insólitas que había llegado hacer algún usuario por conseguir un Pokémon.

Aunque Pokémon GO ya haya pasado a un segundo plano, todos seguimos recordándolo. Niantic quiere volver a conquistarnos y ayer publicó un comunicado en su página web en el que anuncia una alianza con Warner Bros, Interactive Entertainment y WB Games para desarrollar Harry Potter Wizards Unite, su nuevo juego de realidad aumentada. Imagina Pokémon GO, pero con magos y monstruos en lugar de entrenadores y Pokémon.

Harry Potter Wizards Unite: magos y monstruos en la palma de la mano

Con el nuevo juego de Niantic (podrían haber elegido un nombre más corto) nos convertiremos en magos y tendremos que salir a explorar para encontrarnos con los monstruos a los que tendremos que vencer.

El siguiente paso en los juegos de realidad aumentada

Una peculiaridad del juego es que potenciará el aspecto social, añadiendo monstruos legendarios que sólo se podrán vencer en grupo. Poco más se sabe de este nuevo juego que lanzará Niantic próximamente, ya que tampoco ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento. Lo que es seguro es que sea en 2018.