Compartir

Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará el 5 de mayo de 2017 y, aunque todavía quedan unos meses, Marvel ya nos pone los dientes largos con un nuevo teaser tráiler, previo al tráiler definitivo que llegará en unas semanas.

Esta claro que el teaser no ofrecerá suficiente historia para los recién llegados, o simplemente para los aficionados que no han estado siguiendo cada rumor y detalle por el camino. Así que os recomendamos ven Guardianes de la Galaxia Vol.1 que en mi opinión es una de las mejores películas de Marvel.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 llegará el 5 de Mayo de 2017

guardianes-de-la-galaxia-starlord

El trailer comienza con “Hooked on a Feeling” de Blue Swede, un clásico de mediados de los años 70 que ya formó parte de la banda sonora de Guardianes de la Galaxia Vol.1.

Chris Pratt vuelve como protagonista en su papel de Peter Quill, que en esta segunda parte intentará averiguar más sobre su origen. No tenemos muchos detalles más sobre el argumento, pero tratándose de una secuela todo arrancará desde después de la historia anterior.

No sabemos mucho más de la historia así que de momento aquí os dejamos el trailer en español de la nueva película de Marvel:

Y aquí el poster oficial presentado por Marvel:

poster-guardianes-de-la-galaxia2