Cómo guardar los datos del iPhone antes de saltar al iPhone X con MacX MediaTrans

Compartir

Cada año por estas fechas suelen entrar las dudas ¿cómo mantengo mis datos al cambiar a un nuevo iPhone?. Ya hemos visto el iPhone 8 e iPhone 8 Plus y estamos muy expectantes con lo que nos tiene que mostrar el iPhone X, ya cuando lo tengamos en mano. Esta es época de renovar móvil y el mercado de segunda mano de los iPhone está en plena ebullición.

Si es tu caso, o no (que también vale para cualquier usuario de iOS), ahora tenemos un ofertón donde podemos descargar gratis (por tiempo limitado) MacX MediaTrans.

Vídeo análisis de MacX MediaTrans:

¿Qué hace MacX MediaTrans?

Se trata de una aplicación para Mac que nos va a permitir transferir cualquier tipo de información entre iOS (iPhone, iPod o iPad) y el ordenador (PC/Mac), de forma bidireccional. Os detallo más información a continuación:

  • Transferir Fotos: Añade nuevos albumes con las fotos que quieras al carrete de iOS o transfiere las fotos de iOS al ordenador. También podrás eliminar y gestionar las fotos desde MediaTrans.
  • Transferir Música: iTunes es un pequeño caos para transferir música al iPhone (o iOS). Con esta opción vas a poder transferir música bidireccionalmente sin problemas, ni limitaciones. Fácil y rápido. Además si tienes compras de música en iTunes puedes eliminar el DRM para usarlas en el ordenador. Incluso podemos crear tonos de llamada ;D
  • Transferir Vídeos: Igual que en los apartados anteriores podemos mover bidireccionalmente los vídeos.
  • Transferir Libros: Igual que en los apartados anteriores podemos mover bidireccionalmente los e-books.
  • Transferir Audios: Aquí vamos a poder gestionar los tonos de llamada, notas de voz o podcasts.
  • Flash Drive: Esta opción es tremendamente útil porque convertimos el dispositivo iOS en un pendrive para almacenar nuestras cosas ;D

En definitiva, una genial (y sin límites) aplicación para gestionar todos los datos de iOS, incluso funciona de maravilla con el nuevo iOS 11 (incluso las betas). Tremendamente útil para todo tipo de usuarios :)

MacX MediaTrans | Sitio oficial