Inicio Sin categoría Google volverá al Moscone Center para el Google I/O de 2017

Google volverá al Moscone Center para el Google I/O de 2017

Compartir

Como todos sabemos anualmente Google realiza un evento llamado Google I/O, pero este año tuvo un pequeño cambio y es que ya son 10 años los que lleva la firma haciendo este tipo de eventos y este año nos hemos encontrado con algunas novedades bastante interesantes. Una de ellas fue el cambio al Shoreline Amphitheatre in Mountain View para asi conmemorar los 10 años, pero hay que aclarar que el año que viene según TechCrunch volverán al ya tradicional Moscone Center en San Francisco.

Google volverá al Moscone Center para 2017

moscone-center

Es cierto que los rumores de este año hicieron que las expectativas para este Google I/O de 2016 se elevaran, lo que al final resultó en algo que dejo a muchos con mal sabor de boca, quienes se quedaron esperando “ese” gran anuncio que ha estado presente en anteriores ediciones y este año estuvo ausente. Pero seguramente para el próximo año 2017 nos esperen mejores y nuevas sorpresas como la vuelta al Moscone Center.

Este año pudimos ver como Google se interesó por la realidad virtual presentándonos una interesante plataforma con la que organizar y usar todo el contenido de realidad virtual. Con Daydream podremos disfrutar de los vídeos de Youtube y las aplicaciones destinadas a ser usadas con esta tecnología. También pudimos ver las novedades de Android N y Google Assistant, que viene a sustituir a Google Nowa y ahora incorpora la capacidad de conversar, identificar el lenguaje de forma natural, además de que puede “aprender” de nuestras acciones siempre relacionando con el contexto en el que estamos.

La verdad es que esperamos muchas novedades para el año 2017 y nos gustaría saber tu opinión sobre el cambio de emplazamiento que ha realizado Google y el interés que os ha sugerido este Google I/O.