Inicio Ocio Gillian Anderson comparte una playlist de Expediente X que esconde un mensaje...

Gillian Anderson comparte una playlist de Expediente X que esconde un mensaje secreto

Compartir

Los fans de Expediente X estamos de enhorabuena. Para quien no lo sepa, la mítica serie que cautivó en los 90 regresará este año con una nueva temporada de 10 capítulos. Será ya la número 11, si contamos la ”mini serie” de 6 capítulos del año pasado como una temporada.

Sus protagonistas principales, Mulder y Scully, es decir, David Duchovny y Gilliam Anderson, han anunciado también su regreso. Aunque la temporada pasada no obtuvo buenas críticas, fue la segunda serie más vista de los Estados Unidos, si a eso le sumamos  el gran carisma de sus protagonistas, no es de extrañar que este año tengamos una nueva temporada.

Pues bien, este fin de semana, Gillian Anderson, ha compartido en su cuenta de Twitter una playlist de Spotify muy curiosa que esconde un mensaje detrás. A continuación te lo contamos.

La playlist de Expediente X con un mensaje secreto

Como he dicho anteriormente, este fin de semana, Gillian Anderson, compartió en su cuenta de Twitter una screenshot que nos muestra una playlist de Spotify relacionada con Expediente X. El tuit lleva más de 15.000 retuits, y no por la calidad de la música, es por el mensaje que se lee:

Si nos fijamos detenidamente, vemos que algunos temas están relacionados con Expediente X, pero si cogemos los títulos de las canciones y los escribimos todos seguidos, se forma la frase: “I swear to God if Mulder and Scully don’t fuck I will lose my shit, also about the money please give Gillian Anderson more than you give David Duchovny“.

Si eso lo traducimos al español e intentamos suavizar las palabras malsonantes, el resultado es el siguiente: “Juro por Dios que si Mulder y Scully no se acuestan juntos, perderé la cabeza. Sobre el dinero, por favor paguen a Gillian Anderson más de lo que le pagan a David Duchovny“.

Supongo que por la segunda parte dela frase Anderson afirma que es la mejor playlist del mundo…

Expediente X cambió la televisión en los años 90 y se convirtió en una de las series más vistas de la historia. Por esa razón es una gran noticia su regreso. ¿Te gusta Expediente X? ¿Verás su nueva temporada? Espero tus comentarios.