Inicio Ocio Series Game of Thrones Conquest & Rebellion: la serie animada de Juego de...

Game of Thrones Conquest & Rebellion: la serie animada de Juego de Tronos

Compartir

Hace unas pocas semanas que finalizó la serie de las series, y no hablo de otra que de Juego de Tronos. Una serie que poco a poco ha ido conquistando el corazón de los tele espectadores sumando cada día más y más adeptos. La temporada 7 finalizó hace ya unas semanas, y como pasa con todas las series que gustan, la espera hasta la siguiente temporada será larga, ya que en este caso, la espera será de un año y medio más o menos.

Pues bien, para que la espera se haga menos larga, desde HBO nos tren una buena noticia: ha lanzado una serie animada para que los fans puedan conocer más detalles de la historia de Poniente. La serie se llama Game of Thrones Conquest & Rebellion.

Así es el primer capítulo de Game of Thrones Conquest & Rebellion

Para hacer esta serie animada se han utilizado contenidos especiales para narrar las circunstancias en las que los Targaryen conquistaron Poniente.  La serie arranca con la destrucción de Valyria, algo que produce la llegada de los Targaryen y sus dragones a Rocadragón. En los siguientes episodios podremos descubrir los detalles de cómo Aegon Targaryen se convirtió en el rey de los Siete Reinos.

En el vídeo que os he adjuntado justo arriba podemos ver el primer capítulo que se llama Valyria’s Last Scion: House Targaryen. La mini serie dura un total de 45 minutos, y como podéis ver, en los cuatro minutos que dura el primer capítulo, se narra cómo fue destruida Valyria, por qué se salvaron los Targaryen. Esto pasa unos 400 años antes de lo que podemos ver en la serie original.

La mala noticia es que para los siguientes capítulos tendremos que esperar hasta el 12 de diciembre que es cuando se lanza la serie original en DVD.