¿Qué gadgets llevo en mi mochila geek?

Compartir

Como algunos de vosotros ya sabéis, hemos arrancado un nuevo canal llamado Top Gadget, además hemos cogido unas oficinas. Y para ir a la oficina pues hay que llevar equipos y para llevarlos hace falta una buena mochila con buena cabida para todo :)

¿Y qué llevo en mi mochila geek? Pues de eso trata este vídeo, os cuento todo lo que llevo en mi mochila a diario y como lo uso. Desde unas gafas anti luz azul para cuidar la vista, hasta el trípode y la cámara réflex. Sin más dilación, vamos con el vídeo :)

¿Qué llevo en mi mochila geek?

[youtube=https://youtu.be/8X75CM5bJNk]

Bueno, pues esto es todo lo que llevo en mi mochila geek, tiene bastante cabida la mochila la verdad. Espero que en comentarios dejéis los gadgets que vosotros lleváis a diario encima ;)

A continuación os comento los gadgets más destacados del vídeo.

Gafas anti luz azul Nowave:

Seguro que si eres un geek de los buenos te pasa como a mi, yo estoy muchas horas delante del ordenador, luego del iPhone, luego del iPad y luego de la TV. Al final del día son mogollón de horas delante de una pantalla que emite luz azul perjudicial para nuestra salud.

El exceso de luz azul te puede trastornar el sueño, crearte sensación de cansancio, estrés e incluso hay estudios que dicen que la luz azul ayuda en la generación de cataratas. En los tiempos que corren yo prefiero cuidar mi vista con unas gafas como estas de Nowave.

Mis gafas son económicas, sin graduación por lo que no requieren de ir a una óptica, son ligeras fabricadas en fibra de carbono y las patillas son de acero inoxidable. Me gustan porque el tono amarillento es sensible y te acostumbras a él en seguida, cuando el modo noche del Mac, por ejemplo, amarillenta en exceso la pantalla. Elige tu gafa anti luz azul

Batería Xiaomi 10.000 mAh:

En el siglo XXI hay que llevar siempre una batería encima jeje, nunca se sabe el gadget que habrá que cargar. Yo uso la oficial de Xiaomi que me proporciona 2,5 cargas de mi iPhone 7 Plus, pero que bien me sirve para una emergencia o para la cámara de acción, etc. Esta es mi batería Xiaomi de 10.000 mAh.

Equipos de fotografía y vídeo:

En esta mochila me coge sin problemas el trípode y la cámara réflex. Respecto al trípode dire que lo recomiendo 1.000 porque es portable, económico y me permite hacer unos paneos y movimientos profesionales. Y la cámara es una Canon 750D la cual me permite grabar unos planos profesionales, siempre se puede mejorar la resolución pero hasta que no vaya a dar el salto a las 4K esta será mi cámara :)

Y esto es todo amigos, en el vídeo muestro muchos más gadgets pero estos son los imprescindibles para mi, junto con mi ordenador MacBook Pro 15″, claro ;D