Inicio Apple El firmware del HomePod revela algunos secretos del botón virtual del iPhone

El firmware del HomePod revela algunos secretos del botón virtual del iPhone

Compartir

La liberación del firmware del HomePod no ha sido casualidad. Ha sido totalmente una jugada por parte de la compañía de la manzana mordida. En una semana se presenta el nuevo Samsung Galaxy Note 8 y Apple quiere que se compare con el iPhone del décimo aniversario. Pues bien, tenemos más novedades sobre el iPhone 8, en concreto, de su botón virtual.

A grandes rasgos, podremos cambiarle el tamaño o ocultarlo según lo prefiramos. Estararía en el mismo sitio donde está el actual y de momento las aplicaciones no tendrán acceso a esa zona inferior de la pantalla. Eso es porque Apple no ofrece ninguna API para que los desarrolladores cambien los colores de esa zona. Así que lo que se deduce es que el botón virtual tendrá un buen contraste para que destaque en cualquier fondo con el que iOS quiera trabajar.

Botón virtual en el iPhone 8

Como he dicho anteriormente, el botón podría cambiar de tamaño o ocultarse según nuestras preferencias. por ejemplo, cuando queramos ver un vídeo, así aprovecharíamos toda la pantalla. Además tendremos otra información como la que normalmente vemos en la barra superior ahora mismo. Por ejemplo: WI-FI, Bluetooth… etc.

De momento todo pinta genial. Ya conocemos prácticamente todo lo que traerá el iPhone del décimo aniversario. Lo queda ahora es esperar a que Apple lance el anuncio oficial de cuando se presentará. Qué ganas de verlo y de salir de dudas.

¿Veis bien el botón virtual? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

  • Alex Luna

    Si, esta genial, ya entendí eso del botón 🖲 virtual
    Que pregunte en lanotra publicación
    Me parece genial, aunque si echaré de menos el TouchID 😢
    Pero hola al FaceID 👍🏻
    ¿Van a hacer transmision en vivo cuando esta la KeyNote?

    • Fran

      Vamos a estar en directo y en el blog. Esta Keynote será épica, amigo.

      • Alex Luna

        Genial, estaré muy pendiente.
        Saludos¡¡¡