Inicio Tecnología Filtrado un posible Xiaomi Mi MIX 2s con un parecido al iPhone...

Filtrado un posible Xiaomi Mi MIX 2s con un parecido al iPhone X

Compartir

Xiaomi es una de las marcas favoritas de los españoles. Y digo esto porque nuestro país es el territorio europeo donde la marca de smartphones saca más dinero. Es por eso que Xiaomi ha elegido nuestro país para abrir una de sus tiendas. Pero la noticia no es esa. Y es que en la popular red social china Weibo se ha publicado una serie de imágenes que muestran el supuesto diseño del Xiaomi Mi MIX 2s, un nuevo teléfono que están preparando y que cuenta con un frontal calcado al del iPhone X.

Xiaomi Mi Mix 2s: el clon del iPhone X

Esta imagen filtrada en la red nos muestra el que sería el nuevo Xiaomi Mi Mix 2s, pero tratándose de una filtración es mejor cogerla con pinzas, como os digo siempre. No obstante, vamos a comentar la instantánea. Como vemos, contaría con un panel casi sin marcos y con una muesca que me recuerda a algo. Pues sí, de ser cierta esta imagen el nuevo terminal de Xiaomi tendría un parecido razonable al iPhone X.

No es la primera vez que un dispositivo de Xiaomi tiene un ligero parecido (por no decir otra cosa) a un iPhone, por lo que esta imagen podría llegar a ser cierta. Pero como no podemos saber nada con seguridad (todavía) lo que nos queda es esperar a ver este dispositivo presentado por la compañía.