Inicio NOTICIAS General Facebook Messenger incorpora las vídeo llamadas grupales de hasta 6 personas

Facebook Messenger incorpora las vídeo llamadas grupales de hasta 6 personas

Compartir

Llega la Navidad y las grandes compañías se están adelantando a la carta de los reyes de Oriente. Como es el caso de Facebook, la cual acaba de lanzar una actualización para iOS y Android que permite en Facebook Messenger poder realizar vídeo llamadas grupales de hasta 6 personas.

Es curioso pero cuando Facebook compró WhatsApp muchos apostábamos por una integración entre Facebook Messenger y WhatsApp, sin embargo ambas han seguido su propio camino. Quizás en el futuro veamos esa unión pero por ahora son dos plataformas de mensajería que gozan de muy buena salud.

mark-zuckerberg-facebook-messenger

Facebook Messenger da un paso adelante e incorpora las vídeo llamadas grupales:

Lo que está claro es que ahora Facebook Messenger va a ganar adeptos y es que con la llegada de la Navidad muchos son los que quieren comunicarse con sus seres queridos, desde la lejanía o no tanto y es que siempre es mejor una buena vídeo llamada que una simple llamada de voz. Para muestra un botón, os dejo el vídeo con lo nuevo de la red social de Mark Zuckerberg:

Esta nueva herramienta le puede venir muy bien a Facebook y más por estas fechas. Seguramente casi todo el universo tiene una cuenta de Facebook, la use más o menos, pero debió crearsela en su momento. Ahora quizás sea interesante retomar este servicio de mensajería para estar un poco más cerca de nuestros seres queridos.