Inicio Apple Una radiografía del iPhone 8 confirma sus novedades

Una radiografía del iPhone 8 confirma sus novedades

Compartir

Gracias a los secretos descubiertos en el propio firmware del HomePod, ya sabemos mucho sobre el iPhone 8. Ahora, una aparente radiografía del dispositivo ha confirmado casi todas sus características más populares antes de su debut oficial este otoño. Las imágenes de rayos X del dispositivo, publicadas en Twitter por el informador de confianza Benjamin Geskin, han confirmado los cambios más significativos: la carga inalámbrica, las cámaras duales orientadas hacia atrás y una batería en forma de L.

La forma negra grande vista en la parte posterior del teléfono en estas imágenes es donde la bobina de carga de Qi se sentará probablemente. Ya hemos visto imágenes del componente, que se utiliza para transferir energía de un cojín de carga inalámbrico a la batería del iPhone.

Como vemos, hay un espacio en forma de L, donde probablemente irá la batería del iPhone. Recordemos que no es tan descabellado ya que Apple firmó un contrato con LG para que le fabricará este tipo de baterías para el iPhone 9. Esta forma de la batería proporcionaría más autonomía. Además con esta forma, se optimizaría el espacio y ocuparía menos. Es posible que Apple no espere y adopte esta posibilidad en los nuevos iPhone. Pero esto ya es más una especulación.

En las imágenes también podemos ver la silueta de la cámara dual trasera orientada verticalmente. Otro rumor que se confirmaría gracias a las radiografías.

¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Batería en forma de L? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.