Experiencia con los Apple AirPods

Compartir

Pues ya tengo una idea consolidada y fundada de los Apple AirPods, por supuesto, después de usarlos de forma intensiva durante varias semanas :)

Al principio es un producto que tira para atrás a la vez que enamora. Primero su precio en comparación con otros auriculares Bluetooth es lo que más rechazo genera ¿Por qué pagar 179€ por unos AirPods si unos de 30€ hacen lo mismo? Pues NO, no hay otros auriculares como los AirPods y si tienes todo el ecosistema Apple (iPhone, iPad y Mac) los AirPods serán tu mejor aliado.

Este es un dispositivo que tiene tantos pros como contras, no es un accesorio perfecto pero he probado muchos auriculares bluetooth, de todo tipo, y ninguno lo he usado tanto como los AirPods de Apple. Eso será por algo ;)

Sin más dilación, ahí va toda mi experiencia con los Apple AirPods en vídeo.

[youtube=https://youtu.be/Ve3lQ42aqZM]

  • Jimmy iMac

    a mí me cuesta tanto emparejarlo con el apple watch nuevo, que he dejado de insistir, no me los empareja, el bluethooth del apple watch no los reconoce y si los reconoce no termina de emparejarlos, en cambio con el iphone si los empareja cuando le da la gana, otras veces tienes que ir a ajustes y darle a conectar.

    • Igual están averiados. Llévalos a la Apple Store ¿no?