Inicio Tecnología Estos son los Pixel Buds, los nuevos auriculares de Google

Estos son los Pixel Buds, los nuevos auriculares de Google

Compartir

Aún estamos con la reseca de la presentacion de Google celebrada ayer día 4 de octubre. En esta presentación, la compañía presentó todos sus nuevos dispositivos (que no fueron pocos) que serán su apuesta para conquistar el mercado. Como os contamos desde iSenaCode, se presentaron los nuevos Google Pixel 2 y 2 XL, el nuevo Google Home Mini, Google Home Max y el nuevo Pixelbook entre otros. Además también presentaron una cámara llamada Clips y unos auriculares llamados Pixel Buds que hay que tener mucho en cuenta.

¿Queréis saber cómo son?

Así son los Pixel Buds

Los Pixel Buds están conectados entre sí mediante una cuerda, por lo que no correrás el riesgo de extraviar la pareja. El auricular derecho está equipado con un touchpad para controlar las distintas funciones, entre las que se encuentran subir y bajar el volumen, o pasar la canción.

 

En cuanto a sonido, la compañía asegura que cuenta con un gran módulo que hace que este sea espectacular. Estos auriculares se parecen a los BeatsX en cuanto a la cuerda y a los AirPods en cuanto a que para cargarse se hace en su estuche de transporte. Pero la autonomía es superior a los dos casos, es de 24 horas.  El punto fuerte de estos auriculares es que son capaces de traducir 40 idiomas a tiempo real gracias a Google Translate.

En un principio llegarán en noviembre a algunos países como Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia por 159 dólares. Por el momento no se espera que lleguen a nuestro país.