Inicio Tecnología Esta funda para el Samsung Galaxy Note 8 revela su diseño final

Esta funda para el Samsung Galaxy Note 8 revela su diseño final

Compartir

Hace unas semanas, la empresa de accesorios para móviles Olixar, revolucionó las redes sociales al poner en pre-venta unas fundas para el iPhone del décimo aniversario mostrándonos cómo será su diseño final. Pues bien, lo ha vuelto a hacer. Esta vez, la funda que han puesto en su página web ha sido la del Samsung Galaxy Note 8, el cual veremos en 2 máximo 3 meses.

De momento son muchos los rumores sobre el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, pero tal y como apuntaba Evan Blass, el Note 8 tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas que seguiría el diseño Infinity Display además de incorporar un sensor de huellas en la misma, un procesador Snapdragon 835, y una cámara doble trasera.

Después de especularse mucho con la idea de la doble cámara, la fuente SlashLeaks afirma que Olixar ha publicado en su web una funda que, como se puede ver, confirma este rumor, sinceramente no creo que se arriesga a publicar algo así, aunque si de verdad ese es el diseño final, se puede meter en grandes problemas.

 

Otra cosa con la que se rumoreaba mucho era con el sensor de huellas, parece que el Note 8 lo tendría en la parte trasera ya que Qualcomm ha dicho, tal y como os hemos contado, que prepara esta tecnología para el año que viene.

En la parte delantera, no nos encontramos ningún cambio significativo. Su aspecto será el mismo que el Samsung Galaxy S8. También podemos observar en la parte inferior de la funda, que hay tres huecos: uno para el conector, para el jack de 3.5 mm y para el SPen que tanto caracteriza a la gama Note.

Puede que sea este el diseño final del Samsung Galaxy Note 8, pero no tiene sentido que Olixar si de verdad sabe cómo será saque sus accesorios a varios meses de que lo presenten. Pero oye, quizá les gusta el riesgo. Quién sabe.

¿Qué opináis? Este será el diseño final del Samsung Galaxy Note 8? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.