Inicio Ocio El episodio IX de Star Wars ya tiene fecha de estreno

El episodio IX de Star Wars ya tiene fecha de estreno

Compartir

Buena noticia para todos los amantes de la saga Star Wars. El episodio numero IX ya cuenta con fecha de estreno. Si la próxima película ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrena el 15 de diciembre de 2017. Habrá que esperar algo más de dos años para ver el final de la trilogía de Disney. Hasta ahora las recientes películas se han estrenado siempre en la época de Navidad. Sin embargo no será hasta mayo de 2019 cuando podamos ver el noveno episodio.

Concretamente el 19 de mayo de 2019 ha sido la fecha elegida para el estreno de un episodio del que poco se conoce. Solo sabemos que estará dirigida por Colin Trevorrow, quién ya confirmó hace unas semanas que se encuentran trabajando en el borrador del guión de la película. Texto que corre a cargo de Derek Connoly.

El equipo de la película tiene pensado trasladarse próximamente a Pine Wood, los estudios de Londres para empezar el trabajo de preproducción de las escenas. Dos años para el estreno puede parecer mucho tiempo, pero para una superproducción de este tipo, no creáis que es tanto.

Sin duda todavía queda bastante para el estreno del episodio IX, aunque nos alegra saber de que todo empezará a tomar forma próximamente. Hasta entonces tenemos el consuelo de ir tachando días del calendario para ver el octavo episodio a finales de este año.