Inicio Tecnología Un empleado de Twitter cierra la cuenta de Trump antes de dejar...

Un empleado de Twitter cierra la cuenta de Trump antes de dejar la empresa

Compartir

Twitter es una gran red social para la comunicación. Ofrece la posibilidad de decir lo que sea en un espacio reducido para ser claro y directo. La red social del pajarito se utiliza mucho en política para que los líderes comenten la actualidad o se dirijan a sus votantes. Uno de los políticos al que le gusta mucho usar Twitter, aunque en la mayoría de los casos para decir tonterías es Donald Trump, que ayer intentó entrar y se dio cuenta que le habían baneado. Esto duró 11 minutos y Twitter ya ha explicado el motivo del cierre de la cuenta durante el corto periodo de tiempo.

La razón fue muy simple: lo ocurrido fue obra de un empleado al que habían despedido y aprovechó su último día para expulsar a Trump de la red social. Era un empresario con un alto cargo, ya que para cerrar una cuenta como la del presidente de los Estados Unidos necesitas accesos muy restringidos.

Aunque sea la cuenta de Donald Trump, que se pueda bloquear una cuenta así de fácil, tiene sus puntos buenos, y sus puntos malos. No obstante, la forma de restablecer una cuenta borrada es muy sencillo.

Donald trump ya puede usar su cuenta con normalidad, pese a eso, aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido. Aunque conociéndolo, no tardará mucho tiempo en hacerlo, ya que como muchos sabréis, normalmente utiliza su cuenta de Twitter para cargar sobre sus enemigos, reírse de la prensa… etc.