Inicio Apple El Jailbreak llega al iPhone X en tiempo récord

El Jailbreak llega al iPhone X en tiempo récord

Compartir

El día 3 de noviembre, fue puesto a la venta el tan codiciado iPhone X de Apple. Y pocos días después de su lanzamiento, se ha podido ver un Jalbreak. Y lo díficil no es que hayan podido realizar el Jaibreak, sino que se lo hayan hecho en tan poco tiempo al iPhone X. Aunque sinceramente, ya no creemos que sea tan necesario como antaño, ya que este dispositivo, contiene muchas de las funciones y gestos tan valorados por los usuarios pro Jailbreak.

Así que si quieres saber quién ha sido el autor de es hackeo tan esperado por algunos usuarios del iPhone, sigue leyendo hasta el final de este artículo.

POC 2017 el sitio elegido para mostrar este Jailbreak del iPhone X realizado en la versión iOS 11.1.1

El POC es una conferencia de hacking y cyberseguridad realizada en Corea del Sur durante los días 2 y 3 de noviembre. En dicho evento, el experto en seguridad de KeenLab Liang Chen, mostraba a todo el público asistente como realizar el Jailbreak a un iPhone X con iOS 11.1.1, que actualmente es la última versión del sistema operativo móvil de los de Cupertino.

Aunque si estás pensando que este Jailbreak llegará tu iPhone X, no te hagas ilusiones. Ya que parece que se va a quedar en solo una demostración, y que Liang Chen no lo hará público.

La esperanza en lo último que se pierde

Por eso, partiendo de que iOS 11.1.1 es la última versión de iOS, los amantes del Jailbreak, no pueden perder la esperanza de verlo en esta versión este año. Y tampoco se puede descartar de que este iPhone X, reciba una versión de Jailbreak estable y funcional. Mientras tanto, tocará esperar a ver como evolucionan los acontecimientos y si finalmente la comunidad Jailbreak se pone manos a la obra para poder traerlo a los amantes del mismo.

¿Y tú que crees?¿Habrá Jailbreak en iOS 11? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios de este artículo.