Inicio Tecnología El Banco Sabadell nos presenta la nueva banca digital

El Banco Sabadell nos presenta la nueva banca digital

Compartir

Hoy vamos a cambiar un poco de tema y os vamos a hablar del Banco Sabadell, un banco español con sede en Sabadell (Barcelona). Con un gran número de cajeros en territorio nacional, es de los pocos que nos ofrece un servicio digital muy especializado y fluido. De manera que ya seas un particular o una empresa te ofrecerán las máximas facilidades a la hora de realizar gestiones con tu dinero. Además cuentan con una amplia oferta de productos a escoger como depósitos, tarjetas, planes de pensiones y previsión, préstamos y créditos, además de facilidades de invertir en bolsa desde nuestra identidad financiera.
Banco Sabadell cuenta con un servicio de atención 24h, donde podremos contactar por ellos por múltiples vías, ya sean las más ordinarias como pueden ser el correo electrónico y un número fijo de Servicio de Atención al Cliente u otras menos ordinarias pero no por ello menos útiles, como por Twitter, donde ya sea a través de mensajes directos o de Tweets nos responderán de la mejor manera para resolver dudas e incluso para ayudarnos con múltiples gestiones sin tardar apenas unos minutos en contestar, lo cual es muestra de la preocupación que tienen por sus clientes y de gente interesada en sus productos.

¿Qué servicios digitales nos ofrecen?

bancsabadell

Nos ofrecen servicios digitales vía ordenador, donde a través de nuestros DNI y clave de acceso podremos gestionar lo que tenemos contratado, así como cualquier tipo de operaciones de manera efectiva, y por supuesto un servicio para móviles donde destacamos tres aplicaciones, las cuales son Banco Sabadell (destinada a la consulta y operativa general de Banca a Distancia), Sabadell Chat (que es una aplicación que permite transferencias entre nuestros contactos de Banco Sabadell, así como nos ofrece un gran soporte online al tener contacto directo con un asesor a través de chat) y Sabadell Wallet (una aplicación destinada por el momento para las tarjetas particulares, y que es la aplicación de pago móvil).

Para la gente interesada en crearse una cuenta con Banco Sabadell tiene una gran oferta, que es la Cuenta Expansión del Banco Sabadell, la cual nos ofrece ventajas de diferentes tipos:

  • Obtención gratuita de las tarjetas de crédito y de débito.
  • La devolución de recibos domiciliados de 1% (teniendo en cuenta que se devuelve un máximo de 240€ al año).
  • Ninguna comisión de mantenimiento y administración, y por supuesto sin permanencia alguna.
  • La función Instant Money, a partir del cual podemos sacar efectivo del cajero desde nuestro dispositivo móvil de manera rápida y sencilla.
  • La posibilidad de realizar pagos a través del dispositivo móvil (Sabadell Wallet).
  • Una atención de 24h de nuestro gestor para realizar las operaciones necesarias.
  • No tener comisiones para disposiciones a débito, de importe igual o superior a 60 €, en una amplia red de cajeros (principalmente los adheridos a Euro 6000).
  • Hacer un gran número de gestiones desde la aplicación móvil.

Desde luego tiene un gran número de productos que ofrecernos con una ayuda en la gestión permanente y en cualquier momento del día, a través de las vías que nos resulten más cómodas lo cual es símbolo del gran trabajo de este banco y la demostración de que aplican lo mejor que saben su lema: “Las personas son el motor del cambio”.