Compartir
Apple-Watch-2

En la última Keynote no solo asistimos a la presentación de los nuevos iPhone sino que también pudimos ver los nuevos Apple Watch Series 2. Este nuevo smartwatch no trajo mejoras demasiado llamativas aunque sí funcionales. Entre las más destacadas podemos encontrar tanto la resistencia al agua como la incorporación del GPS -imprescindible para los que quieran salir a correr dejando su iPhone en casa- mientras que el diseño de mantenía exactamente igual a diferencia del modelo “Edition” que pasó a estar construido de cerámica. Los últimos rumores apuntan a un nuevo Apple Watch aunque tampoco se espera nada revolucionario para esta tercera versión.

El Apple Watch Series 3 contará con una mejor batería

Apple prepara la renovación de su reloj inteligente. Los rumores nos llegan desde China donde el diario económico “Economic Daily News” ha adelantado información sobre el nuevo modelo del Apple Watch. Según este medio, el wearable de Apple se presentará durante este otoño y sus novedades se centrarán en una mejora sustancial de la batería. Nada más.

Apple_Watch_redesMismo diseño y mismas especificaciones. Apple no ha revelado los datos de ventas de los nuevos Apple Watch Series 2, pero de llegar a lanzar este nuevo modelo no creo que esta cifra se vea mejorada ya que un aumento de la batería no me parece suficiente reclamo para unos consumidores que esperamos algo más de innovación.

En mi caso, tengo desde hace unos años el primer modelo del Apple Watch y estoy muy contento con él. No obstante, en otoño de 2017 haría 3 años de la presentación de este primer modelo y de confirmarse los rumores no contaríamos prácticamente con ninguna novedad -ni en diseño ni en especificaciones- salvo las introducidas en el Series 2 que, en mi opinión, ya deberían haber estado presentes en el primer modelo ya que tanto el GPS como la resistencia al agua me parecen algo básico en un reloj que dice ser utilizable para hacer deporte.