Inicio Ocio Disney anuncia tres películas nuevas de Star Wars

Disney anuncia tres películas nuevas de Star Wars

Compartir

Cuando Disney compró LucasArts, fue por algo. Y es que las películas de Star Wars dan mucho beneficio. Sólo hace falta ver los números. Pues bien, la compañía quiere seguir amortizando la inversión que hizo y ha anunciado tres películas nuevas de Star Wars. Una cuarta trilogía al completo. Todo esto ya es oficial ya que se ha publicado en la página web de Disney. El director que se pondrá al mando en esta nueva trilogía es Ryan Johnson, sí el mismo que ha dirigido el episodio VII (los últimos Jedi) que veremos en diciembre.

Nueva trilogía de Star Wars a la vista

En el comunicado que ha publicado Disney se comentan pocos detalles, pero os los vamos a contar todos. Por ejemplo, se anuncia que no tendrán nada que ver con la familia Skywalker, es decir, se alejarán totalmente del argumento que hemos visto desde el episodio IV hasta el VII. Eso quiere decir que todo sucederá en una nueva galaxia desconocida hasta ahora.

Star Wars: rentabilidad 100 por 100

No es nada extraño que Disney se haya lanzado a hacer una nueva trilogía. El universo Star Wars es rentabilidad pura en el mundo cinematográfico. Ya que lleva más de 40 años cautivando al público. Y sigue haciéndolo. Pocas sagas más están tan vivas después de tanto tiempo. De hecho no sabría deciros otra.

Así pues, tenemos Star Wars para rato. Todo esto augura unos grandes beneficios para Disney, ya que la llama de Star Wars parece que seguirá encendida de forma indefinida.

¡Que la fuerza os acompañe, iSenaCoders!🖖🏻

  • Juan Carlos Triviño

    Whhhooooohhhooooooo!!!!! Siiiiiiii!!!!!