Inicio Ocio Disney anuncia que tendremos películas de Star Wars hasta el año 2030

Disney anuncia que tendremos películas de Star Wars hasta el año 2030

Compartir

Disney anuncia que la fuerza nos acompañará durante la próxima década y media. Y es que tendremos películas de Star Wars hasta el año 2030. Así lo ha anunciado el CEO de la compañía Bob Iger.

Es una noticia bastante sorprendente ya que cuando Disney compró Lucasfilm allá en el 2012 la idea era hacer sólo tres películas: los episodios VII, VIII y IX. Pero parece ser que quieren exprimir al máximo la saga Star Wars, tal y como están haciendo con Marvel.

Esto puede ser malo y bueno para los fans. Bueno porque podrán disfrutar de películas durante 13 años más. Lo malo es que la calidad puede disminuir a base de producir en mayor cantidad.

Tendremos Star Wars hasta 2030

Bob Iger no ha dejado claro si será a base de una trilogía o con films paralelos como Rogue One o el Spin-off de Han Solo que saldrá en 2018 y que explicaremos también en este artículo.

Lo que sí ha dejado claro Iger es que el papel de nuestra princesa Leia, interpretada por Carrie Fisher -tristemente fallecida en 2016- no será recreado digitalmente como ya se hizo en Rogue One, harán unos ajustes para que su papel termine en la próxima película The Last Jedi.

En 2018, como he dicho anteriormente, se estrenará un Spin-off sobre Han Solo, el contrabandista más famoso de la galaxia. En ella se narrará su vida de los 18 a los 24 años, así como la forma con la que se hizo con el Halcón Milenario y su encuentro con su fiel compañero Chewbacca.

Veremos si la saga sigue cautivándonos o no. Esperemos que mantengan la calidad de las últimas películas y no la estropeen por el mero hecho de querer ganar mucho más dinero a costa de exprimirla.

¿Te gusta la idea de tener películas hasta 2030? ¿Crees que mantendrán la calidad? Espero tu opinión en los comentarios.